Aviso Legal

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL FALLAS VLC o fallasvlc.com , Propiedad de Letra a Letra Contenidos S.L

DATOS IDENTIFICATIVOS. ¿QUIÉNES SOMOS?
En primer lugar, y de conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), ponemos en tu conocimiento la siguiente información:

1) Fallas VLC y su portal www.fallasvlc.com (en adelante FVLC) es propiedad de LETRA A LETRA CONTENIDOS S.L, sociedad con domicilio social en C/ Pérez Galdós 2-3, 46950, Xirivella (Valencia, España), es en la actualidad la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio www.letraaletra.com y www.fallasvlc.com.

2) LETRA A LETRA CONTENIDOS S.L, titular C.I.F. B-98043532 es una compañía inscrita en el Registro Mercantil de Valencia en el Tomo 8895, Libro 6181, Folio 219, Sección 8, Hoja V-129319 nº 1, con fecha 4 de junio de 2008, es la propietaria a todos los efectos de Fallas VLC y todos sus portales afines y por tanto la titular de todos los derechos sobre su explotación y difusión.

3) Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo mediante correo postal, en la dirección indicada como domicilio de la sociedad a efectos de comunicaciones, en el teléfono (34) 902 88 54 59 o bien a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o bien a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB
Sujeción a las Condiciones Generales y Particulares.-
Las presentes Condiciones Generales se completan con las Condiciones Particulares que, para determinados servicios, se detallan a continuación. El Usuario/Cliente deberá aceptar tanto unas como otras, sin reserva alguna, como paso previo para utilizar los servicios y/o productos de FALLAS VLC.

FALLAS VLC podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Portal con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios.

Como regla general, el Usuario se compromete a hacer un uso diligente del website y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y a las presentes Condiciones Generales y, en su caso, Condiciones Particulares, así como guardando el respeto debido a los demás Usuarios/clientes del mismo.

En particular, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el Usuario se obliga, en la utilización de www.letraaletra.com y herramientas ofertadas (Ej.hgb), a:
- No introducir, almacenar o difundir, en o desde, el sitio web y herramientas cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
- No introducir, almacenar o difundir mediante el sitio web y herramientas ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el sitio web o , en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de FALLAS VLC, de cualquier Usuario, o en general de cualquier tercero. O que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.
- No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de FALLAS VLC o terceros.

Del Identificador y la contraseña.-
Para el uso de determinados servicios y/o productos de FALLAS VLC, el Usuario/cliente deberá registrarse previamente, seleccionando el identificador (ID o login) y la contraseña que el Usuario/Cliente se compromete a conservar y a usar con la diligencia debida.

Para el suministro del identificador destinado al Usuario/Cliente no podrá utilizar expresiones, palabras o conjuntos de letras que puedan resultar insultantes, injuriosos o contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres. De igual modo, tampoco se podrán utilizar marcas, rótulos de establecimientos, nombres comerciales, que no se correspondan directamente con los propios del Cliente/Usuario o los que éste designe por estrategia empresarial o corporativa, no referida a terceros.

FALLAS VLC asignará el identificador o clave de acceso al servicio y/o productos de forma unilateral, creando una base de datos con dichos datos para su control, seguimiento y actualización garantizando un uso exclusivo de dicha base de datos para los fines comerciales establecidos en los contratos privados de colaboración con éstos.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitido la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario/Cliente deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña, evitando el uso de la misma por terceros. En consecuencia, el Usuario/Cliente es el único responsable de la utilización que, de su contraseña se realice, con completa indemnidad para FALLAS VLC.

Asimismo, el Usuario/Cliente debe abstenerse de utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del sitio web o en la utilización de cualquiera de sus servicios, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

En el supuesto en que el Usuario/Cliente conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros deberá poner tal circunstancia en conocimiento de FALLAS VLC a la mayor brevedad, al teléfono 902 88 54 59 o e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

El Usuario/Cliente perderá el identificador seleccionado tras la rescisión del servicio o contrato, objeto de la presente relación con FALLAS VLC sin previo aviso dejando de tener validez para la utilización de cualquiera de los servicios y/o productos de FALLAS VLC, pudiendo ser seleccionada dicha clave, si fuera menester, por un nuevo Usuario/cliente.

Contenidos.-
El contenido suministrado por los servicios de FALLAS VLC debe ser tomado como meramente informativo, consultivo y aproximativo, aunque es empeño de FALLAS VLC guardar siempre un absoluto respeto por los contenidos entregados al cliente y la puesta en funcionamiento de un exhaustivo control de calidad interno y exclusivo para sus clientes. Todos los colaboradores que trabajan en FALLAS VLC saben que su trabajo sólo puede darse por concluido y entregado con las normas de calidad imperantes en el Grupo LETRA A LETRA CONTENIDOS S.L de Comunicación, que son máximas. De este modo, ningún colaborador realizará ninguna entrega de trabajo alguno si no está seguro de la calidad del mismo. Así, la entrega o finalización del trabajo que se realiza, será únicamente bajo el compromiso de calidad del colaborador/a, articulando FALLAS VLC los mecanismos necesarios para evitar justo lo contrario.

FALLAS VLC podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del Website así como algunos, parte o todos los Servicios y/o productos, canales temáticos, especiales monográficos y cualquier otro que estime conveniente, añadir nuevos servicios y/o productos, canales temáticos, demos, presentaciones, especiales monográficos.

FALLAS VLC, frente a los contenidos que los Usuarios/Clientes puedan introducir, se reserva la posibilidad de rechazar reportajes, contenidos en cualquier formato o artículos si considera ofensivos sus contenidos, expresan opiniones contrarias a la dignidad de las personas, atentan contra las leyes o son susceptibles de haber sufrido supuestos plagios.

No obstante lo anterior, FALLAS VLC actúa exclusivamente como prestador de un servicio a profesionales y/o Usuarios. Todo el trabajo realizado por los colaboradores de FALLAS VLC es necesariamente de autoría propia o compartida con otro personal de la empresa.

Propiedad Intelectual.-
El Usuario/cliente se compromete a no vulnerar ningún derecho de propiedad intelectual y/o industrial de terceros.

La estructura, diseño y forma de presentación de los elementos (gráficos, imágenes, ficheros logotipos, combinaciones de colores y cualquier elemento susceptible de protección) están protegidos por derechos de propiedad intelectual, titularidad de FALLAS VLC.

Están prohibidas la reproducción, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y, en general cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los elementos referidos en el apartado anterior. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados en virtud de autorización expresa de FALLAS VLC y que, en todo caso, deberán hacer referencia explícita a la titularidad de los citados derechos de propiedad intelectual de FALLAS VLC.

Sólo está autorizado el uso privado del material documental elaborado por FALLAS VLC. Salvo autorización expresa de FALLAS VLC, no se permite el enlace a "páginas finales", el "frame" y cualquier otra manipulación similar. Los enlaces deben ser siempre a la página principal o home page www.letraaletra.com o www.fallasvlc.com

Queda terminantemente prohibida la reproducción, distribución, interpretación o transformación, total o parcial, por cualquier soporte o procedimiento, de los textos, fotografías, gráficos, ilustraciones, archivos audiovisuales y/o multimedia y otros materiales contenidos en las páginas de LETRA A LETRA CONTENIDOS S.L sin la autorización de los mismos.

De la interrupción del servicio.-
FALLAS VLC podrá interrumpir el acceso al website así como la prestación de cualquiera o de todos los servicios y/o productos que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o servidor o por cualquier otra causa. De dicha interrupción se mantendrá puntualmente informado a los Usuarios/clientes así como de la posterior reanudación del servicio.

FALLAS VLC garantiza la disponibilidad, la continuidad del website, la fiabilidad de los servicios por cuestiones directamente relacionadas con su infraestructura no así por problemas derivados de terceros, sin que, en ningún caso, pueda exigirse responsabilidades de ningún tipo a FALLAS VLC basada en las expectativas o en la utilidad de los servicios generadas por el Usuario/cliente.

Publicidad.-
El cliente acepta la inclusión de publicidad por parte de FALLAS VLC en sus contenidos, si se diera el caso y se compromete a no perjudicar su visualización de ninguna forma, debiendo mostrarse tal y como aparece originalmente.

Exoneración de responsabilidad.-
FALLAS VLC no será responsable:
a) Con carácter general, respecto del uso inadecuado del sitio web y herramientas ofertadas titularidad de FALLAS VLC.- Los usuarios deberán realizar un uso adecuado de www.letraaletra.com y www.fallasvlc.com y herramientas, de acuerdo con las condiciones y términos anteriores, sin que ninguna responsabilidad pueda tener FALLAS VLC por la utilización indebida.

b) Respecto al uso fraudulento del Nombre de Usuario y Contraseña.- FALLAS VLC queda exonerado de cualquier responsabilidad por el uso fraudulento de dichas claves por el titular o por un tercero.

c) Respecto de posible deficiencias técnicas.- FALLAS VLC no será responsable en ningún caso de las alteraciones en el servicio que se produzcan por fallos en la red eléctrica, en la red de conexión de datos, en el servidor o en cualesquiera prestaciones.

d) Respecto al acceso por terceros a su sistema.- FALLAS VLC adoptará las cautelas técnicas necesarias a fin de proteger los datos e información a la que se accede, pero sin que sea responsable de actuaciones de terceros que, vulnerando las medidas de seguridad establecidas, accedan a los citados datos.
e) Respecto de contenidos.- FALLAS VLC no controla la utilización que los clientes finales hacen de sus contenidos, ni puede garantizar que lo hagan de la forma que se estipula en estas condiciones de uso o en los contratos privados de prestación del servicio que se hallan en la misma línea. La exactitud de la información residente en sus contenidos establecida por el colaborador que será en este último caso, el responsable de las reclamaciones de terceros por este concepto, sin perjuicio de las acciones legales que FALLAS VLC estime oportunas realizar en defensa de los intereses de sus clientes y en su propio nombre.

Además, FALLAS VLC no responderá de los contenidos que pudieren estar alojados en otros sitios webs de la empresa madre, si bien retirará éstos en el caso de infringir la legislación vigente.

FALLAS VLC podrá interrumpir el servicio o resolver de modo inmediato y de forma unilateral la relación con el cliente final si descubre que no han sido respetadas las condiciones generales o particulares aquí estipuladas.

Política de privacidad.-
El cliente manifiesta haber leído y aceptado previamente a su registro la Política de Privacidad de LETRA A LETRA CONTENIDOS S.L en lo concerniente a la Protección de Datos de Carácter Personal. En especial, el cliente ha sido informado del tratamiento automatizado de sus datos por parte del responsable del fichero, esto es, LETRA A LETRA CONTENIDOS S.L, así como de su derecho de acceso a sus datos, rectificación, cancelación de los mismos y, en su caso, oposición a su tratamiento, derechos que puede ejercitar mediante comunicación, acompañada de fotocopia del DNI, dirigida al responsable del fichero, con domicilio en C/ Pérez Galdós 2-3, 46950, Xirivella Valencia (España).

Igualmente, el cliente ha consentido en la finalidad del tratamiento de sus datos y, en especial, en la cesión de los mismos a empresas del Grupo y colaboradoras al objeto de poder informarle de nuevas ofertas y/o productos, así como de las mejoras en los servicios del website que puedan resultar de su interés.

Por su parte, el cliente se compromete a no utilizar los servicios de FALLAS VLC con el fin de recabar datos de carácter personal de terceros, tratar, ni ceder los mismos, salvo consentimiento expreso de ésta.

Notificaciones.-
Todas las notificaciones, modificaciones y comunicaciones por parte de FALLAS VLC al Usuario o cliente final se considerarán fehacientes a todos los efectos cuando se efectúen de alguna de las siguientes maneras:
- Envío por correo postal al domicilio indicado por el Usuario/cliente.
- Envío por correo electrónico al buzón que el Usuario/cliente dispone dentro del propio servicio.
- Comunicación por medio de anuncio en la home-page (página de inicio) de FALLAS VLC.
- Comunicación por medio de una llamada telefónica automática o manual al domicilio del Usuario/Cliente.
- Comunicación por prensa (como mínimo en dos periódicos de ámbito nacional) u otros medios de comunicación convencionales.

El Usuario/Cliente manifiesta que todos los datos facilitados son ciertos y correctos, debiendo comunicar a FALLAS VLC todos los cambios relativos al domicilio, y todo tipo de información necesaria para la gestión de la relación contractual entre FALLAS VLC y el mismo.

CONDICIONES PARTICULARES DE ACCESO Y USO DEL CORREO ELECTRÓNICO DE FALLAS VLC EXCLUSIVOS PARA EL COLABORADOR
El WebMail de FALLAS VLC es una nueva aplicación de correo electrónico privado para colaboradores de la empresa.

Espacio.-
El espacio para guardar mensajes es de 3 Mb a través de FALLAS VLC.

Del uso del correo electrónico.-
El Usuario/colaborador se compromete a utilizar el servicio de correo electrónico que FALLAS VLC pone a su disposición guardando el debido respeto a los demás Usuarios, destinatarios de sus mensajes y con completa sujeción a la Ley y a las buenas costumbres. En especial, el Usuario se compromete, a no:

(I) utilizar el servicio de webmail con fines publicitarios, comerciales o de marketing, prohibiéndose expresamente el envío masivo de mensajes sin la autorización previa de los destinatarios.
(ii) utilizar el webmail para fines ilícitos, en particular, para la transmisión de imágenes adjuntas con contenido ilegal, y/o remisión de mensajes potencialmente injuriosos, calumniosos, insultantes o amenazantes.
(III) usar para fines personales los datos accesibles a través de las listas de distribución del Web site.
(IV) FALLAS VLC se reserva el derecho a reducir el tamaño de los buzones de correo electrónico que puedan degradar la calidad del servicio debido a su tamaño excesivo.

Nota Importante:
FALLAS VLC se reserva el derecho de eliminar los correos electrónicos de las cuentas de correo inactivas durante un periodo no superior a un mes, desde la finalización de la colaboración.

CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO DE ACCESO GRATUITO DE FALLAS VLC
Además del cumplimiento de las Condiciones Generales de Uso del website, mediante la aceptación de las presentes Condiciones Particulares el Cliente manifiesta sujetarse a las mismas en el uso de los contenidos gratuitos expuestos expresamente por FALLAS VLC en su web site (demos), comprometiéndose a respetarlas en su integridad.

El Cliente debe leer todas las cláusulas que se exponen a continuación. Es condición necesaria para acceder a los servicios gratuitos (demos) de FALLAS VLC, el estar de acuerdo con dichas cláusulas, en caso contrario deberá pulsar el botón cancelar.

Nota:
El servicio de visualización de demostraciones es gratuito. Se considera de pago el consumo o utilización de cualquier, parte o toda información que aparece en el website que se destine a consumidores finales o entidades jurídicas, que vayan a ser utilizados por terceros o los que en general utilicen los contenidos del website para fines propios o comerciales, objeto de la actividad empresarial de FALLAS VLC, al cual se le aplicará la tarifa estipulada en contrato privado de prestación de servicio o suministro de contenidos entre ambas partes.

Descripción del servicio.-
Mediante el acceso gratuito de FALLAS VLC, el Usuario podrá acceder a las siguientes prestaciones:

A: Acceso a un área de contenidos (productos) y/o servicios de consultoría, soluciones integrales, gestión global, específicos en los que se muestran las demostraciones de partes de los contenidos que forman la parrilla del website, dossiers de prensa, zona de descargas gratuitas, otros contenidos de carácter informativo acerca de diversas materias relacionadas con la empresa, demos de especiales monográficos, etc; con excepción expresa de los canales temáticos establecidos por la misma empresa.

B: Las características que presenta el servicio ofrecido en el momento actual se podrán ver modificadas por la evolución técnica del mismo, pudiendo existir variantes sobre la incorporación de canales temáticos de pago por visión (pay per view) y cualquier otra posibilidad técnica que permita incorporar mayor número de prestaciones en aras de una mejora sustancial del servicio, no necesariamente de carácter gratuito.

Modificaciones.-
Dada la movilidad de este tipo de servicios en cuanto a características, actualización, variaciones técnicas, FALLAS VLC podrá:
- Modificar las condiciones de utilización del mismo o el contenido de los servicios prestados, incluyendo en tales modificaciones, entre otras posibles, la autorización de acceso a determinados Usuarios, las interrupciones totales o parciales del Servicio debida a cambios de equipamiento, trabajos de mantenimiento, etc, durante un tiempo limitado en aras a una mejora del servicio y de la calidad del producto suministrado.
- Cancelar definitivamente la prestación del servicio, con resolución de este contrato, por medio de su comunicación al Usuario/cliente con una antelación de quince días.
- Modificar, las reglas de funcionamiento o las tarifas por simple notificación al Usuario/Cliente, entendiéndose aceptadas las nuevas condiciones salvo que el Usuario/cliente manifieste su voluntad en contrario en el plazo de quince días desde la notificación.

En caso de no utilizar el servicio por el Usuario/cliente, FALLAS VLC podrá desactivar el servicio, debiendo el Usuario o cliente realizar una llamada al Centro de Atención Telefónica de FALLAS VLC (Teléfono 902 88 54 59) para reactivar el mismo, siguiendo las instrucciones que en dicho teléfono se le darán.

Acceso al servicio.-
Sin perjuicio de lo establecido al efecto más arriba en las "Condiciones Generales de Uso del WebSite", la voluntad e intención de FALLAS VLC es mantener el acceso al servicio disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Sin embargo, el servicio podrá suspenderse en caso de avería, revisión, comprobaciones, caída del servidor, causas imputables a terceros y/o motivos similares, procurando FALLAS VLC en tales supuestos el restablecimiento urgente del servicio durante el horario laboral/habitual de FALLAS VLC.

Contraseña.-
El acceso al servicio y/o productos mediante pago se realizará a través de un código de Usuario (username) y una clave personal de acceso (password). Dicha clave es personal e intransferible del cliente o Usuario. Es responsabilidad de éste custodiar el secreto de su/s clave/s de acceso al servicio y/o productos de FALLAS VLC, a los servicios de correo electrónico en el caso de los colaboradores y a todos aquellos servicios y/o productos para los que sea necesario una comprobación de acceso de seguridad.

En caso de pérdida o robo de la clave de acceso, el Usuario/Cliente se obliga expresamente a comunicar esta incidencia a FALLAS VLC en el menor plazo de tiempo posible con el fin de inmovilizar el acceso a los servicios, siendo responsable el Usuario/Cliente de los consumos y utilizaciones y/o perjuicios aplicables a su cuenta hasta ese preciso momento.

Todo intento de violación de niveles de acceso, manipulación incorrecta de datos, "spam", duplicaciones y exportaciones de datos o informaciones protegidas por propiedad intelectual u otros derechos legales y cualquier otro supuesto de uso para fines distintos de los ofertados por FALLAS VLC, conllevará la automática cancelación del servicio y del acceso, sin menoscabo de las reclamaciones económicas y legales a que hubiere lugar.

Responsabilidad.-
Sin perjuicio de lo establecido más arriba, con ocasión de las "Condiciones Generales de Uso del Website” el Usuario/cliente reconoce que FALLAS VLC establecerá los mecanismos necesarios para evitar filtraciones o contenidos poco fiables que puedan perjudicar al cliente final. No obstante FALLAS VLC no examina el uso que el Usuario/cliente o terceros hagan de la información que se les suministra. Por tanto FALLAS VLC no se hace responsable de la exactitud, calidad, fiabilidad, corrección o moralidad de los datos, demos, información u opiniones, cualquiera que sea su origen, que el Usuario/cliente modifique por su cuenta y riesgo.

FALLAS VLC tampoco se hará responsable de:
- La exactitud de la información residente en sus contenidos, ya mencionado en las Condiciones Generales de Uso, establecida por el colaborador que será en este último caso, el responsable de las reclamaciones de terceros por este concepto, sin perjuicio de las acciones legales que FALLAS VLC estime oportunas realizar en defensa de los intereses de sus clientes y en su propio nombre.
- Las infracciones de cualquier Usuario/cliente a las Condiciones Generales o Particulares de uso, incluyendo los derechos referentes a la propiedad intelectual, patente, marca, información confidencial y cualquier otro derecho que pudiera resultar afectado.
- Cualquier disfunción o degradación del Servicio FALLAS VLC, por alguien que opere en nombre o por cuenta del Usuario/Cliente, o por un tercero que acceda al Servicio por los procedimientos y claves de acceso de dicho Usuario, sea autorizado o no. El Usuario infractor o causante de la disfunción o degradación será responsable de las consecuencias de su acción.

El Usuario/Cliente manifiesta que conoce el hardware y el equipo necesario para la conexión al servicio. En consecuencia FALLAS VLC no asumirá responsabilidad alguna por la inadecuación de dichos equipos.

Propiedad Intelectual y Utilización de la Información.-
La propiedad intelectual de las informaciones y datos contenidos en los servicios y/o productos de FALLAS VLC, bases de datos y demás servicios ofrecidos y todo aquello relacionado con el área de negocio empresarial para el desarrollo de su actividad comercial así como manuales de utilización y estilo, son propiedad exclusiva de LETRA A LETRA CONTENIDOS S.L.

En todo caso, el Usuario/Cliente se compromete a:

a) No utilizar o consultar bases de datos y demás servicios de FALLAS VLC, por cuenta propia o en beneficio de terceros.

b) No reproducir con fin lucrativo o no, informaciones obtenidas mediante la consulta de las bases de datos y demás servicios de FALLAS VLC.

c) No copiar dichas informaciones sobre soportes de cualquier naturaleza, que permitan reconstruir total o parcialmente los ficheros originales, salvo pacto expreso entre ambas partes y por escrito.

d) No utilizar las facilidades y capacidad del Servicio para realizar o sugerir actividades prohibidas por las leyes actuales y futuras, ni para intentar atraer a los Usuarios del Servicio hacia otros servicios competidores o realizar algún tipo de actividad comercial o de marketing sin autorización previa de FALLAS VLC. Queda prohibida la reventa del servicio o la utilización comercial del mismo por parte del Usuario/cliente, siendo causa de resolución del presente contrato la realización de cualquiera de ambas conductas. Asimismo, el Usuario/cliente se hace responsable de extender el cumplimiento de esta cláusula a toda persona autorizada por él a usar el Servicio y/o productos objeto de la actividad de FALLAS VLC.

Información Adicional